RIHANNA

"Tu cráneo hueco": el descargo de Rihanna contra David Cameron

La cantante de "Umbrella" no contuvo su ira.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:53

La estrella pop Rihanna es una de las celebridades que más expresa su preocupación por las cuestiones políticas y sociales.

Las elecciones serán dentro de dos meses y, nuevamente, la cantante de “Diamonds” no tuvo problema en saltar en defensa de sus convicciones.

A principios de esta semana, el fiscal de Kentucky Daniel Cameron le pidió a su público que no escuchara todas las acusaciones que las celebridades hacen en su contra. Ante esto, Rihanna alzó su voz.

Daniel Cameron tiene tres cargos por haber puesto en peligro a alguien durante el tiroteo en el que Breonna Taylor perdió la vida en marzo de este año.

Si bien el fiscal no fue acusado por el fallecimiento de Breonna, fue responsable por disparar. Y cuando se trata de Breonna Taylor, Rihanna nunca se queda callada.

Junto a la imagen de un cartel con la frase “un policía disparó a una mujer afroamericana y solo fue acusado por los disparos fallidos”, Rihanna se expresó en su Instagram.

Voy a dejar que esto se hunda en tu cráneo hueco, Daniel Cameron.

Un mes atrás, Rihanna había manifestado su rechazo hacia el presidente Donald Trump a través de un grafiti en un automóvil viejo.

Otras Noticias