ANT ANSTEAD

Ant Anstead rompe el silencio luego de su separación

La noticia del divorcio se conoció hace casi una semana.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:50

La separación puede ser un proceso difícil y muchas veces se afronta en soledad. Sin embargo, Ant Anstead decidió abrirse a sus seguidores y contarles cómo se sentía.

El británico de “Master Mechanic” habló por primera vez, a una semana de que la prensa se enterara de su divorcio de Christina Anstead. Llevaban apenas dos años de casados.

“Cualquiera que me conoce sabe que no comparto mis asuntos privados en público”, comenzó Ant en un posteo de Instagram. “Me mantuve en silencio aferrado a la esperanza”, aseguró.

El conductor de 41 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en blanco y negro junto a Christina. Ambos fueron padres de Hudson el año pasado.

“Nunca me resigné, rezo porque la decisión de Christina le traiga felicidad”, concluyó en su posteo Anstead. Así, dejó en evidencia que la separación no fue tanto una elección sino más bien una imposición.

El 18 de septiembre, la estrella de “Flip Or Flop” anunció que ambos iban a separarse. Para hacerlo, también recurrió a su cuenta de Instagram y habló de una “difícil decisión”.

El posteo en el que el conductor británico compartió sus sensaciones respecto al divorcio recibió cerca de 50 mil “me gusta”. Además, tuvo casi 4 mil comentarios en los que le manifestaban apoyo.

Christina, por su parte, volvió a realizar una extensa y sentida publicación, donde contó que se tomará este tiempo para reflexionar sobre su vida. Además dijo que se va a “enfocar" en ella y sus hijos.

Otras Noticias