BRANT DAUGHERTY

Brant Daugherty se sumó al pedido por una cuarta entrega de "Fifty Shades"

El actor de "Pretty Little Liars" quiere "cazar a Christian y a Ana".
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:40

Brant Daugherty no puede dejar de pensar en su papel en “Fifty Shades of Grey” y propuso una interesante idea para una nueva entrega. 

Aunque la saga llegó a su final, nada de malo tiene soñar, y el actor de “Pretty Little Liars” se sumó al brainstorming de Twitter. 

Quien interpreta a Sawyer en “Fifty Shades of Grey” contestó a una fan que lo halagó por sus dotes actorales con una divertida respuesta. 

“Seguí pensando en “Fifty Shades 4” donde Sawyer cazaba a Christian y Ana por deporte, pero todos pasaron (de la idea) por alguna razón”, tuiteó el intérprete de 35 años

A quien le gustó la idea fue a la autora del libro, E. L. James, que puso like a la publicación de Daugherty. Tal vez lo tome como una buena idea para su próxima novela. 

“Fifty Shades” está protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Está basado en los libros que fueron best seller de James, y cuenta con tres entregas. 

Hace pocos días se confirmó que Brant Daugherty será parte de “Fan Room Live” junto a otras celebridades como Pam Grier y Kurt Angle.

El evento virtual hará un Meet N´Greet con el actor de “Pretty Little Liars” el 3 de octubre, donde los fanáticos podrán sumarse para conocerlo. 

Otras Noticias