BRUCE SPRINGSTEEN

Bruce Springsteen cautivó con su físico a los 71 años

El músico de "Born in the USA" pasó el domingo en la playa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:10

Bruce Springsteen capturó la atención de los paparazis cuando lo fotografiaron este pasado domingo mientras disfrutaba del mar. 

El músico de “Born in the USA” estuvo en Asbury Park, cerca de Los Hamptons, donde se encontró nadando en la playa de aguas esmeraldas. 

Según las imágenes que publicó Page Six, el cantante de New Jersey deslumbró a todos con su tonificado cuerpo a tan solo una semana de cumplir los 71 años.

Con traje de baño azulado con rayas blancas, Springsteen develó a los fotógrafos interesados en su figura. Sin embargo, el cantante siguió disfrutando del día soleado.

El artista se encuentra en medio del lanzamiento de su próximo disco “Letter to You”, junto a su banda emblemática “The E Street Band”.

El nuevo álbum de 12 canciones, que incluye nuevo material y reversiones, saldrá a la venta el 23 de octubre en tres formatos: CD, doble vinilo 'gatefold' y digital.

Hace pocos días, Springsteen dio a conocer el nuevo single “Ghosts”, un “himno épico y atemporal” según los sitios especializados, que será parte del nuevo álbum.

“'Ghosts' habla del espíritu de la música en sí, algo a lo que podemos acercarnos, descubrir y compartir juntos. Habla de la alegría que es formar parte de una banda pero también, con el paso del tiempo, del dolor que supone perder a alguien por enfermedad”, declaró el cantante

Otras Noticias