FARGO

Con muy buenas críticas, "Fargo" estrena su cuarta temporada

La serie llegará a FX con sus dos primeros episodios.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:51

Desde su nacimiento, “Fargo” demostró que quienes dudaban sobre su capacidad de captar la esencia del film de los hermanos Coen se equivocaban. Con tres temporadas emitidas, la aprobación fue absoluta.

Ahora, la serie creada por Noah Hawley se prepara para el estreno de su cuarta entrega. Esta vez, el encargado de protagonizarla será Chris Rock, en un sorprendente rol dramático.

Cuando la tercera temporada de “Fargo” llegó a su fin, la vara quedó muy alta. En ese momento, el showrunner aseguró que solo realizaría más episodios si tenía una buena idea para contar.

Esta premisa parece cumplirse para los críticos que ya vieron parte de la ficción. Desde el medio NPR la calificaron como “mejor imposible”, y en Time hablaron de “una fascinante y frustrante parábola de gángsters”.

La nueva temporada de la ficción inspirada en el film de los hermanos Coen se ambienta en Kansas City, en 1950. Rock encarna al capo Loy Cannon en un contexto claramente definido por la discriminación hacia los afroamericanos.

El marco lo completan una familia de italianos. Tras el deceso del líder mafioso, sus hijos luchan por el control del clan Fadda. Además, se lo disputarán a Cannon.

La cuarta entrega de “Fargo” contará con 11 episodios, dos de los cuales se emitirán este sábado. El último de ellos llegará el 29 de noviembre.

Creada en el 2014, la serie tiene una increíble aprobación en IMDb, con 8.9/10 luego de más de 300 mil votos. Además, en Rotten Tomatoes, su aprobación supera el 90%, en donde la segunda es la mejor de todas con un 100%.

Otras Noticias