ADELE

El divertido saludo de cumpleaños que hizo Adele a su amiga Nicole Richie

La cantante de "Hello" demostró su cariño por la diseñadora.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:10

Adele hizo un tardío homenaje de cumpleaños para una de sus mejores amigas, Nicole Richie, y subió un divertido video. 

Casi una semana después del festejo por el natalicio de la diseñadora, la cantante de “Someone Like You” no dejó de saludar a su amiga con una hermosa dedicatoria.

La artista de 32 años publicó una serie de imágenes y un divertido video con ella, una de sus amigas más cercanas, con motivo de su cumpleaños número 39.  

“Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de gracia. Te admiro y te quiero mucho. ¡Eres el epítome de la autopreservación, el amor propio y el salvajismo absoluto!", compartió Adele

Mientras que el primer video evidencia el vínculo que hay entre las amigas, la cantante muestra una escena donde Richie la espera escondida detrás de la heladera para asustarla. 

“¡Eres tan querida por tantas chicas angelicales! Sigue haciéndonos reír, nena. Te adoramos hasta la luna y de regreso”, concluyó en el pie de foto la artista

El saludo a Richie fue la vuelta a las redes sociales de la intérprete de “Hello”, después de haber sido señalada por apropiación cultural en su ante último posteo. 

Con motivo del Carnaval de Notting Hill, la cantante quiso homenajear la fecha con una foto donde lucía trenzas, plumas y un top de Jamaica. El look fue tomado por las personas afrodescendientes como una ofensa hacia su cultura.

Otras Noticias