JORDYN WOODS

El duro momento que atravesó Jordyn Woods después de su ruptura con las Kardashian

La celebrity admitió haberse alejado por la vergüenza.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:27

Casi dos años después del escándalo con el esposo de Khloé Kardashian, Jordyn Woods habló por primera vez de cómo se sintió haber estado envuelta en esa situación. 

La modelo de 23 años habló en exclusiva con el programa “Now With Natalie”, y se sinceró con respecto a la infidelidad que le cobró su amistad con su mejor amiga Kylie Jenner. 

En conversación con Natalie Manuel, la celebrity reveló cómo tuvo que lidiar con aquel incómodo momento que la llevó a ocultarse por la vergüenza. 

"Eliminé todo de mi teléfono. No respondí a nadie. Respondí a dos personas. Alejé a personas que probablemente no deberían haber sido rechazadas, pero no podía confiar en nadie”, confesó la modelo en la entrevista. 

Un año después de la polémica, Jordyn Woods reflexionó sobre el episodio y admitió haber podido reconocerse y perdonarse de aquella situación, para poder mejorarse. 

“Mirando la situación, (dije): 'Está bien, ¿qué hice, qué papel jugué en esto, cómo fui responsable, cómo puedo rendir cuentas, cómo puedo asumir la responsabilidad de lo que pasó?'. Las cosas pasan y eso es lo que nos hace humanos", admitió Woods

A principios de 2019, la ex amiga de las Kardashian apareció en todos los titulares después de darse a conocer el affair que tuvo con Tristan Thompson, el marido de Khloé en aquel momento. 

El escándalo tomó tanta dimensión, que terminó con el matrimonio del deportista con la empresaria. Al mismo tiempo, las integrantes del clan Kardashian cortaron el contacto con Woods después de acusarla por traición. 

Otras Noticias