TAKEUCHI YUKO

El inesperado fallecimiento de Takeuchi Yuko a sus 40 años

La actriz japonesa pudo haberse quitado la vida.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:55

Este domingo por la mañana, la actriz japonesa Takeuchi Yuko fue encontrada sin vida en su departamento, ubicado en Tokio.

Takeuchi fue hallada por su marido, el actor Nakabayashi Taiki. La actriz de "Asuka" era madre de dos hijos: el primero lo tuvo con su expareja y el segundo junto a Nakabayashi.

Yuko saltó a la fama en el año 1996, con su debut en el show televisivo “Cyborg”. Desde entonces, la actriz japonesa comenzó su carrera cinematográfica.

"Asuka", “Innocent World”, “The Triumphant Return of General Rouge” y “Ring” fueron algunos de los tantos proyectos con los que Takeuchi Yuko logró consagrarse internacionalmente.

Este año, ya fueron varios los artistas japoneses que se quitaron la vida. Entre ellos, se destacan la actriz Ashina Sei, la estrella de televisión Kimura Hana y el actor Miura Harumi.

A pesar de que aún no hay nada confirmado, las autoridades de Japón creen que Takeuchi Yuko decidió terminar con su vida.

Hasta ahora, no se encontró ninguna carta o documento que Takeuchi pueda haber dejado. Recientemente, la agencia que representaba a la artista expresó sus condolencias:

Llegó de repente. Todos estamos asombrados y entristecidos por la noticia.

Otras Noticias