GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow subió una arriesgada fotografía: mira la reacción de su hija

La actriz de "Iron Man" lució su increíble figura en su cumpleaños.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:21

Recientemente, el nombre de la actriz Gwyneth Paltrow apareció en las redes sociales luego de que contó cómo vive su separación con Chris Martin, el cantante de Coldplay.

La actriz de “Iron Man” tuvo dos hijos junto a Chris: Apple (16) y Moses (14). Hoy, Paltrow festejó su cumpleaños número 48 junto a ellos.

Su hija mayor, Apple Martin, que ya es una adolescente, parece haber sentido algo de pudor luego de ver la publicación de su madre.

“MAMÁ”, comentó la joven de 16 años, a lo que Paltrow respondió con emojis de risas. Johnny Lowe, el hijo de Sherly Lowe, una amiga de la familia de Gwyneth Paltrow, bromeó al respecto.

“Voy a rezar para que mi madre no saque ideas de esto”, comentó el muchacho en tono divertido. "Yo también estaría mortificada si mi madre fuese hermosa y tuviese una fantástica figura", agregó otra usuaria.

En la fotografía, se pude ver a Gwyneth en medio de la naturaleza, rodeada de un verde paisaje repleto de árboles y sin ninguna prenda.

En nada más que mi traje de cumpleaños hoy.

“Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble mantequilla corporal de Goop por hacerme creer que todavía puedo quitarme el kit”, escribió Paltrow en el pie de foto.

Otras Noticias