BTS

Increíbles noticias para la BTS ARMY: todo sobre "BE", su nuevo álbum

La banda de BigHit hará la preventa mañana.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:27

La banda de K-pop BTS regresará con un nuevo álbum de estudio, “BE”. Mañana será la preventa de la primera tanda, con un número limitado de copias.

Mediante un comunicado dirigido para sus fanáticos, los integrantes de BTS aseguraron que el nuevo álbum contendrá “la música más BTS hasta ahora”.

Esta vez, los siete miembros de la banda de BigHit tendrán mucho más poder de decisión sobre la música, el concepto y el diseño del disco.

En este contexto tan duro, los músicos de BTS enviaron una frase de apoyo a su ARMY de seguidores, quienes enloquecieron al instante.

Incluso en la nueva normalidad, nuestra vida continúa.

El último álbum que la banda de K-pop había realizado fue “Map Of The Soul: 7”, estrenado en febrero de este año y en ese entonces número uno en la lista Billboard.

"Nuestro mañana puede ser sombrío, doloroso y difícil. Es posible que tropecemos y caigamos”, expresó RM, uno de los integrantes de BTS.

“Y si la luna está oscura, que nuestros rostros sean la luz que nos ayude a encontrar el camino. Reimaginemos nuestro mundo", concluyó el miembro de BTS.

Más de

Otras Noticias