JOHN LEGEND

John Legend está "avergonzado" por la presidencia de Donald Trump

El músico de "All Of Me" buscó concientizar de cara a las elecciones.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:19

Las estrellas continúan su batalla contra Donald Trump. El último en unirse al grupo de artistas que se manifestó públicamente sobre la coyuntura fue John Legend.

El músico de “All Of Me” fue entrevistado por Cosmopolitan U.K. y dejó clara su postura sobre las políticas del actual mandatario. Aseguró que “esta nación está en serio peligro”.

Legend fue contundente con sus palabras y buscó concientizar a la gente de cara a las elecciones de noviembre. “No podemos soportar cuatro años más de esto”, sentenció.

El artista habló sobre la posibilidad de mudarse, ya que cree que el futuro del país está en juego. “Sería difícil irse, pero no sé qué debe hacerse cuando un líder trata de destruir la democracia”, aseveró.

“Como dijo Michelle Obama, tenemos que votar como si nuestras vidas dependieran de ello”, señaló el esposo de Chrissy Teigen. Asimismo, expresó que está “avergonzado” por cómo Trump manejó la pandemia.

El cantante de “Show Me” compartió la publicación en su cuenta de Twitter y afirmó que sostiene "cada cita del artículo”. En la nota, también instó a que se elija a Joe Biden como el nuevo presidente.

Asimismo, el músico será padre por tercera vez con Teigen. “Fue verdaderamente una sorpresa, porque habíamos tenido muchos problemas en el pasado para concebir de manera natural”, contó hace algunas semanas.

Además de un nuevo hijo, Legend se prepara para un proyecto personal muy interesante: producirá una serie de televisión basada en su adolescencia.

Otras Noticias