LEIGHTON MEESTER

La creativa estrategia de Leighton Meester para derrocar a Trump

La actriz de “Gossip Girl” emitió un urgente mensaje.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:33

Hace dos días, la actriz Leighton Meester subió un video en su cuenta de Instagram para difundir un importante comunicado.

Se acercan las elecciones y, además de Meester, ya son varios los artistas que aprovechan su lugar en los medios para contribuir en la vida política.

Lo que se le ocurrió a la actriz de “Gossip Girl” fue hacerlo a través de una canción, improvisada por ella misma, mientras la acompaña con una guitarra.

En algunas estrofas, Leighton tomó fragmentos de “Edelweiss”, canción del musical “The Sound of Music”. En la obra, el personaje canta sobre su lealtad hacia Austria.

Meester decidió resignificar esta pieza y readaptarla al contexto político actual, el cual ella cree que tiene bastantes similitudes con el régimen fascista de aquella época.

"En ‘The Sound of Music’, el Capitán von Trapp canta 'Edelweiss' a su querido país que está siendo tomado por el fascismo", explicó Leighton Meester en su posteo.

"Es mi solemne deber y honor unirme a todos ustedes en la votación", expresaba la artista respecto del actual gobierno, deseando "que deje el cargo el 3 de noviembre”.

El video de Leighton Meester ya cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones y varias celebridades le expresaron su apoyo. “Desearía que esto tuviese 20 versos más”, le comentó el actor Justin Long.

Otras Noticias