CINDERELLA

La directora de "Cinderella" compartió una divertida imagen del rodaje

La cinta protagonizada por Camila Cabello se estrenará en el 2021.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:01

“Cinderella” entró en su etapa final de rodaje y su directora, Kay Cannon, se encargó de compartir una imagen. Si todo sale bien, en las próximas semanas terminarían la fotografía principal.

El film protagonizado por Camila Cabello se estrenará en febrero del 2021. Aún así, resta saber de qué forma influyó la pandemia en los cronogramas del estudio.

En la divertida foto de “Cinderella” se puede ver a la cantante junto a Idina Menzel. Allí, se ve a ambas cubiertas con camperas para ocultar sus vestuarios.

Sin embargo, en la semana la fan page “Camila C Vibe” se encargó de revelar cómo se verá su personaje. En una instantánea que se viralizó de inmediato, se la ve con el clásico vestido celeste.

La cinta dirigida por Cannon fue escrita por James Corden. En su posteo de Instagram, la realizadora reveló un interesante detalle: “No hay villanos en este film”.

Además de Menzel y Cabello, el largometraje cuenta con un importante elenco. Entre ellos se destaca Billy Porter, que interpretará a Fab G, el hada madrina de la historia que esta vez no tendrá género.

La banda sonora de “Cinderella” será compuesta por la cantante de “Havana”. Vale destacar que esta producción significará su debut como actriz.

Luego de detener sus trabajos por culpa del coronavirus, el rodaje se retomó a mediados de agosto. La filmación se lleva a cabo en Londres.

Otras Noticias