PRINCIPE WILLIAM

La increíble sorpresa que le dieron el Príncipe William y Kate Middleton a sus hijos

Los duques no dudaron en consentir a su descendencia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:45

La Familia Real no puede pasar mucho tiempo sin estar en boca de la prensa. En este caso, el Príncipe William y Kate Middleton son quienes llamaron la atención.

El duque y la duquesa de Cambridge le cumplieron a sus hijos uno de sus mayores sueños: conocer a una de las celebridades que más admiran.

Ayer el nieto de Isabel II y su esposa compartieron una foto en su cuenta de Instagram, donde se los puede ver junto a sus hijos y al científico naturalista Sir David Attenborough.

Las imágenes fueron tomadas a principios de la semana en el Palacio de Kensington. El documentalista y William habían asistido a la proyección del próximo filme de Attenborough.

En la fotografía, se puede observar a la perfección la admiración con la que los niños ven al aclamado científico.

George, el mayor de los hermanos, tiene en su mano un obsequio del académico: un diente de tiburón. La pieza fue encontrada por el investigador en unas vacaciones familiares a finales de los 60. 

En los últimos días, el hijo de Lady Di y Middleton fueron noticia tras no asistir al festejo virtual del cumpleaños del Príncipe Harry, organizado por Carlos de Gales e Isabel II.

Además, a principios de mes se dio la misteriosa aparición de un cuerpo sin vida en la residencia de Londres de la pareja real.

Otras Noticias