MEGHAN MARKLE Y EL PRINCIPE HARRY

Vergüenza en la corona inglesa: Meghan y Harry rompieron el acuerdo real

Evaluarían quitarles los títulos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:56

Malas noticias para Meghan Markle y el Príncipe Harry. Una de sus acciones públicas recientes podrían poner en jaque sus títulos reales.

Los duques de Sussex rompieron el acuerdo que conlleva ser parte de la Corona Británica. Ahora, de acuerdo a Page Six, evaluarían tomar medidas severas contra ellos.

En un evento reciente, Markle y su esposo se dirigieron directamente al pueblo norteamericano. Los dos instaron a rechazar los discursos contradictorios, “la desinformación y la negatividad online”.

Los comentarios hicieron referencia a las elecciones de noviembre. La postura de Meghan y Harry parece más que evidente en torno a una potencial reelección de Donald Trump.

El acuerdo real establece que los miembros de la Corona deben mantenerse políticamente neutrales. Este no sería el caso para los duques que dijeron que era “la elección más importante” de sus vidas.

En el sitio aseguran que la familia intenta resolver si estas acciones respetan los valores de la Reina. Además, un potencial triunfo de Trump podría dejar en una posición incómoda a Isabel II en una visita del mandatario.

El acuerdo de Sandringham fue sellado en marzo. Allí, Meghan y Harry acordaron renunciar a la realeza al tiempo que juraron lealtad a “los valores de Su Majestad”.

Vale destacar que una cláusula del decreto firmado por los duques de Sussex que les permite recobrar ciertos títulos. Una fuente citada por The Australian sostuvo que “había cosas que Harry quería poder recuperar”.

Otras Noticias