WILLIE NELSON

Willie Nelson lanzó un videoclip contra Donald trump

A sus 87 años, no se queda fuera de la discusión política.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:35

La coyuntura política no es ajena a la vida de Willie Nelson. Esta semana, lo dejó en evidencia con el lanzamiento de un nuevo videoclip.

El cantante de música country recicló un viejo tema estrenado en el 2018 para otra campaña. Con imágenes animadas, instó a sus fans a que se hagan valer de cara a las elecciones.

El tema de Nelson titulado “Vote ‘Em Out” fue creado originalmente para una campaña del candidato Beto O’Rourke. Sin embargo, en su momento no pudo imponerse ante Ted Cruz.

Ahora, el músico de 87 años intentará cambiar esa racha de cara a la votación de noviembre. Si bien no se refiere directamente a Donald Trump en ningún momento, el mensaje es evidente.

De acuerdo a Nelson, las urnas son “el arma más grande" que hay. Además, su canción también afirma: “Si no te gusta quien está ahí, échalo con tu voto”.

Las letras de su canción son duras con la clase política. “Si elegiste a un grupo de payasos, el día de los comicios está por volver”, sentencia.

El cantante de música country es uno de los tantos que manifestó públicamente su apoyo al opositor de Trump. El demócrata Joe Biden tiene el respaldo de un amplio sector de las celebridades.

No es la primera vez que Willie habla de un presidente. Este año se lanzó el documental “Jimmy Carter: Rock & Roll President”, que habla del fanatismo del mandatario por esta música, y Nelson dejó su testimonio.

Otras Noticias