ALICIA SILVERSTONE

Alicia Silverstone defendió a su hijo por las críticas a su cabello

La intérprete de "Clueless" dio una maravillosa lección en sus redes sociales.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:14

Alicia Silverstone tuvo un grandioso gesto para concientizar a sus seguidores con respecto a las reglas de género preestablecidas. 

Con una foto de su hijo de 9 años, la actriz de “Clueless” demostró ser una mamá que no deja que las imposiciones sociales condicionen los deseos de su pequeño Bear. 

En la publicación, la intérprete de 43 años mostró a su hijo con su cabello castaño y largo con un rodete. Silverstone añadió lo orgullosa que está de él por haber superado las burlas hacia su look. 

“Una vez, otros niños se burlaron de mi hijo por su cabello en un viaje en autobús al campamento de surf. Cuando regresó y me lo dijo, pensé que iba a querer cortarlo en una cita de corte de cabello que ya habíamos programado para el día siguiente”, expresó la artista

“Cuando llegamos, dijo: ‘Por favor, dame un corte para que pueda dejarlo crecer hasta mi cintura’. ¡Ese es mi chico! Él sabe quién es. Ama su cabello y elige tenerlo largo”, continuó la intérprete en su posteo de Instagram. 

La actriz expresó que ni ella ni su ex marido Christopher Jarecki van a impedir que Bear sea lo que quiere ser. También incentivó a todos los padres a “abrazar a nuestros hijos y a quienes eligen ser sin ningún juicio”. 

La estrella de Hollywood se convirtió los últimos años en una gran activista por los derechos de los animales y del medioambiente. 

En su canal de youtube “The Kind Life with Alicia Silverstone”, la actriz comparte desde recetas veganas hasta tips para la reutilización de distintos productos de cocina. 

Otras Noticias