BUDDY VALASTRO

Buddy Valastro habla sobre el incidente que casi le cuesta la mano

El repostero contó los detalles del episodio que lo llevó al quirófano.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:24

La estrella de “Cake Boss” Buddy Valastro habló sobre su estado de salud luego de un accidente casero que estuvo a punto de destrozar su mano derecha. 

Valastro habló en vivo durante el programa del martes de “Today” y contó los detalles de su dura recuperación. 

El repostero sufrió un incidente en su casa mientras jugaba al bowling. Buddy quedó atascado en la máquina que acomoda los pines cuando una biela atravesó su mano.

Valastro lleva su proceso de recuperación lo mejor que puede, y contó que no hubiese podido salir de la situación de no ser por sus hijos y su cuñado, quienes cortaron la varilla con una sierra para poder asistirlo.

El instrumento de trabajo de Buddy se vio perjudicado por este incidente, pero el repostero decidió tomarse la situación con humor.

Tras el hecho, la estrella del programa de pastelería mostró su lesión en Instagram, donde se vio su brazo enyesado e inmovilizado. “¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, escribió. 

Mientras el chef se recupera de su accidente, su restaurante Buddy V’s Ristorante en Las Vegas se renueva con actualizaciones de menú, nuevos horarios y happy hour. 

Valastro anunció un innovador catálogo de comida vegetariana que estará disponible para su nuevo servicio de delivery y para retirar por el local.

Otras Noticias