DEMI LOVATO

Demi Lovato está "avergonzada" de las reacciones de Max Ehrich

La cantante de "I Love Me" no quiere tener ninguna relación con el actor.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:53

La batalla virtual que declaró Max Ehrich a Demi Lovato después de la ruptura, inevitablemente, ya trajo sus consecuencias. 

Según se conoció recientemente, la cantante de “Sorry not Sorry” se encuentra muy disgustada con las reacciones públicas del actor. 

Desde negar la separación, criticar su discurso contra el bullying, hasta dedicarle una canción de Ariana Grande, Max Ehrich demostró el despecho que siente y terminó por empeorar las cosas.

Según el portal de E! News, una fuente cercana reveló que Lovato no quiere tener contacto con su ex prometido en este momento.

“Está completamente avergonzada por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en explosión a través de las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él", constató el allegado a la cantante

Además, la fuente agregó que la artista de “Camp Rock” está preocupada por el “comportamiento errático” de Ehrich, y no quiere que la situación se agrave.  

Como se informó en Minuto USA, las indirectas de Max Ehreich a Demi Lovato fueron constantes en las redes sociales estos últimos días. 

Según los cercanos de la intérprete de “Echame la culpa”, el actor de “Under the Dome” está negado con la separación e intenta actualmente ponerse en contacto con la artista

Otras Noticias