YARA SHAHIDI

Disney adaptará "Peter Pan" con una actriz afroamericana en el papel de Tinkerbell

La intérprete elegida compartió la noticia en su cuenta de Instagram.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:10

Disney continúa con su política de ampliar la representatividad en pantalla. Esta semana, “Peter Pan and Wendy” confirmó la participación de Yara Shahidi en su elenco.

La protagonista de “Grown-ish” hará historia de la mano del personaje que interpretará. Será la primera afroamericana en ponerse en la piel de Tinkerbell.

Deadline fue el primer portal en anunciar la noticia. Al tiempo, Shahidi se encargó de confirmar los rumores a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

“Vamos, Tinkerbell”, escribió junto a una imagen suya en un vestido verde. Además, la actriz de “Black-ish” subió una caricatura del personaje caracterizado con una tez más oscura.

Shahidi se sumará a un elenco que tendrá como protagonistas a Alexander Molony y Ever Anderson. La dirección correrá por cuenta de David Lowery.

Además, la cinta que acaba de confirmar a la artista de 20 años tendrá una estrella de primer nivel en cartel. Se informó que Jude Law será responsable de dar vida a Captain Hook.

La adición de Shahidi es una muestra más del nuevo plan de Disney por tener elencos más diversos. El primero en romper el hielo fue “Little Mermaid”, que confirmó a Halle Bailey como protagonista.

Otro caso emblemático fue el film estrenado esta pandemia: “Mulan”. Su cast estuvo conformado íntegramente por actores asiáticos.

Otras Noticias