DANCING WITH THE STARS

Disney Night: Llegó la noche más esperada de “Dancing with the Stars”

El certamen estará en vivo a las 8 p. m.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:24

Llegó una de las fechas más esperadas por el público de “Dancing with the Stars”, la noche mágica de “Disney Night”. 

Esta noche a las 8 p. m. por ABC, el certamen de baile dará lugar a sus participantes para interpretar a las películas más emblemáticas de Disney.

En la tercera semana de “DWTH”, aún quedan 14 participantes con sus respectivos bailarines después de la eliminación de Charles Oakley. 

Entre los más esperados dentro de la “Disney Night” se encuentran la pareja de Carole Baskin con “The Lion King”, Johnny Weir con “Mulan” y Kaitlyn Bristowe con Moana.

También se espera a Estadia Chrishell con “Cenicienta”, AJ Mclean con "Aladdin", Jeannie Mai con “Up”, y Veron Davis con “Beauty and the Beast”.

Los concursantes del show presentado por Tyra Banks tendrán que enfrentarse ante la decisión de los jueces Derek Hough, Carrie Ann Inaba y Bruno Tonioli. 

Las votaciones del público de “DWTH” se llevarán a cabo mientras el programa esté transmitiendo en vivo, y al final del programa habrá una eliminación. 

El certamen incluirá hoy la canción de “Soul”, que aún no se ha estrenado, por lo que se considera un adelanto de la película de Disney. 

Otras Noticias