BEYONCE

El hermoso gesto que tuvo Beyoncé con una pequeña seguidora

La ganadora del Grammy expresó su apoyo a Lyric Chanel por su lucha contra el cáncer.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:51

Además de talentosa y trabajadora, Beyoncé demostró ser una mujer solidaria y atenta a las necesidades de sus propios seguidores. 

La cantante de “Single Ladies” aprovechó un momento de sus vacaciones para brindarle una gran alegría a una de sus fanáticas. 

El pasado sábado, Lyric Chanel subió a su Instagram el hermoso arreglo floral que había enviado Queen B para expresarle su apoyo por la delicada situación de salud de la niña.

Según el Instagram administrado por su familia, Lyric atraviesa una lucha contra un cáncer de cerebro ependimoma anaplásico. 

"Muchas gracias @beyonce. Lyric estuvo impactada de recibir un correo tuyo, ¡y dijo que Beyonce es la mejor! Te queremos mucho y ella espera conocerte algún día”, publicó la familia de Lyric junto a un video de la niña recibiendo las flores y una carta.

“Me conmovió mucho ver cómo estas letras te inspiraron, no tanto como tú me inspiraste a mí. No puedo esperar para conocerte un día y estoy tan feliz de que estés en casa a salvo. Eres un sobreviviente. Dios te bendiga, B.", escribió la cantante

El regalo sucedió después de que la artista viera un video de su pequeña fan en preescolar mientras cantaba “Love On Top”. 

Recientemente, se dio a conocer que la intérprete de “Crazy in love” se encontraba de vacaciones en un lujoso yate junto a su familia. 

Otras Noticias