ROSE LESLIE

"Es un privilegio": Rose Leslie habló de su embarazo junto a Kit Harington

Llega un nuevo descendiente de la casa Stark.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:48

Rose Leslie y Kit Harington anunciaron que esperan su primer hijo juntos de una manera muy especial. 

Las estrellas de “Game of Thrones” dieron la noticia a través de una sesión de fotos de Leslie para la revista Make de Inglaterra, donde se ve su abultado vientre.

Luego de interpretar a Jon Snow e Ygritte, los papeles que definieron su carrera actoral, Kit y Rose decidieron formar su propia familia.

La pareja dio a conocer la noticia dos días antes de que se publicase la edición de la revista con las fotos de Leslie. Ni Rose ni Kit dieron detalles acerca de la gestación.

Sin embargo, la actriz sí habló sobre su embarazo en pandemia y la distancia social que ella y Kit deben mantener en este momento tan especial. 

Rose reflexionó acerca de la pacífica vida alejada de las ciudades que llevan, lo cual le garantizó a la pareja una cuarentena llena de verde. "Es un privilegio”, aseguró Leslie.


Si bien Rose Leslie no tiene proyectos actorales por delante para lo que resta del 2020, Kit Harington ya confirmó su participación en la nueva película de Marvel con fecha de estreno en 2021, "The Eternals", donde interpretará al Black Knight.

Por otro lado, "Game of Thrones", que transmitió su última temporada en 2019, tendrá su precuela con fecha de estreno en 2022, aunque los personajes de Leslie y Harington probablemente no formen parte del elenco.

Otras Noticias