KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian compartió con el mundo un importante mensaje del chat de su familia

La empresaria dejó ver parte de la conversación privada.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:25

Kim Kardashian no tiene miramientos a la hora de mostrar su vida personal. Y es que luego de tantos años de protagonizar el reality show de su familia, pocas cosas quedan en el plano de la privacidad.

Esta vez, la hermana del medio de las Kardashian compartió un mensaje directamente extraído del chat de su familia.

Kim mostró a sus seguidores una conversación familiar donde su abuela materna, Mary Jo Campbell, expresa su preocupación por un tema que concierne a todo el mundo: el cambio climático.

“Palabras de sabiduría de mi abuela M. J. esta mañana en el chat familiar”, escribió Kim sobre la captura de pantalla del mensaje de la señora de 86 años.

La madre de Kris Jenner escribió un texto con el cual busca crear consciencia respecto a los problemas que enfrentará la generación de sus bisnietos.

“Rezo por que mis 10 bisnietos puedan reparar este pobre planeta a tiempo y encuentren soluciones para el cambio climático y la contaminación”, expresó la abuela de Kim Kardashian.

Esta semana Kim dedicó más de un posteo a su familia. El viernes 26 de septiembre la dueña de SKIMS compartió una imagen del 2009 donde se la ve junto a sus hermanas Khloé, Kendall y Kylie.

El recuerdo de más de una década de antigüedad fue furor debido a los evidentes cambios estéticos que atravesaron las hermanas y al comentario de Kylie, quien le solicitó a Kim que eliminase la foto.

Otras Noticias