KIRBY JENNER

Kirby Jenner reveló qué hará cuando termine “Keeping Up With The Kardashians”

El actor tiene un ambicioso emprendimiento en mente.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:23

La existencia de Kirby Jenner, un personaje ficticio que se hace pasar por el hermano gemelo de Kendall, es un reflejo de la inusitada repercusión que tiene el clan Kardashian.

El "gemelo" de Kendall Jenner es un artista de performance que en 2015 abrió una cuenta en Instagram donde parodiaba a la familia Kardashian, y hoy cuenta con más de un millón de seguidores.

En su sección del programa "The Soup", el comediante reveló qué tiene pensado hacer cuando “Keeping Up With The Kardashians” culmine.

"Me inspiré en una situación del reality de mi familia, donde mi madre Kris y mis hermanas practicaban yoga", confesó Kirby.

El emprendimiento que el humorista tiene en mente es crear su propia línea de almohadas multifunción.

El producto sería más grande que la que usa una persona estándar y tendría diferentes funciones como bluetooth, luces led y aromatizador.

Hace algunos meses, Kris Jenner anunció que el próximo año el reality que catapultó a la familia a la fama llegará a su fin.

Después de 20 temporadas, la empresaria, entre lágrimas, admitió que es momento de abandonar “Keeping Up With The Kardashians”.

Otras Noticias