AMANDA SEYFRIED

La bienvenida del segundo hijo de Amanda Seyfried vino acompañada de una importante causa

La actriz de "Mamma Mia" mostró un vistazo de su bebé.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:38

Amanda Seyfried anunció la llegada de su segundo hijo con un gran mensaje de concientización sobre los niños necesitados. 

Mediante un posteo de Instagram, la actriz de “Mean Girls” presentó al recién nacido, fruto de su relación con Thomas Sadoski.

El comunicado fue a través de la cuenta oficial de INARA, la organización que asiste a niños en zonas de guerra, de la que Amanda y Thomas son parte hace tres años.

“Estamos muy felices de unirnos con @NiñosGuerra y ser los primeros en anunciar que los miembros de nuestra junta @Amanda Seyfried y @ThomasSadoski dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo”, comunicó la organización. 

Enseguida la actriz de “Mamma Mia” se dio el permiso para subir también la primera foto del pequeño, del cual todavía no revelaron el nombre. 

“Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas”, compartió la intérprete de 34 años

La actriz demostró en sus redes sociales ser una gran activista por los derechos humanos y de los animales, y se ha unido a recientes causas sociales. 

Desde su Instagram, Amanda Seyfried realiza acciones en contra de la discriminación y brinda apoyo a distintas organizaciones que protegen los derechos del niño.

Otras Noticias