HILARY SWANK

La fobia que desarrolló Hilary Swank por culpa de su última serie

La protagonista de "Away" se abrió en un posteo de Instagram.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:41

Trabajar en las mejores condiciones y el espacio laboral más seguro no siempre implica pasarla bien. Al menos ese parece ser el caso de Hilary Swank.

La actriz de “Million Dollar Baby” acaba de estrenar una nueva serie en Netflix. “Away” se centra en una mujer que deja su familia para embarcarse en una misión de tres años en Marte.

Este lunes, Swank realizó una particular confesión. Para hacerlo, recurrió a su cuenta de Instagram en la que tiene más de un millón de seguidores.

Según explicó la intérprete de 46 años, durante el rodaje desarrolló una fobia. El problema comenzó a hacerse evidente cada vez que se ponía el traje espacial.

“Me volví severamente claustrofóbica, al punto de que mi cuerpo se empapaba de sudor en 30 segundos”, señaló en un posteo. En este contexto, explicó que hasta este momento nunca había entendido la lógica detrás de estas manías.

“Casi me desmayo cuando me probé el traje espacial y el casco por primera vez”, reveló Swank. Así, aprovechó su confesión para concientizar y enviar apoyo a quienes sufren fobias similares.

No es la primera vez que la actriz se manifiesta en materia de salud. Hace algunas semanas, demandó al Sindicato de Actores a raíz de la pobre cobertura médica que tienen en el gremio.

Swank siempre se manifestó a favor de los derechos laborales. Mucho antes del “Me Too”, en el 2014, por ejemplo, se quejó por la brecha salarial que existe entre los actores y las actrices.

Otras Noticias