SHE-HULK

La nueva serie de Marvel que perjudicaría a Mark Ruffalo

Tatiana Maslany fue confirmada para interpretar al personaje.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:11

Desde que Marvel le dio comienzo a su actual universo cinematográfico (MCU) en el 2008, Mark Ruffalo y Edward Norton interpretaron a Hulk. Ahora, Tatiana Maslany se sumó a la familia como She-Hulk.

La actriz se pondrá en la piel de la prima de Bruce Banner, quien hereda los poderes tras una transfusión. La gran diferencia es que ella tiene mayor control sobre su transformación que el personaje hoy encarnado por Ruffalo.

She-Hulk llegará como serie a Disney+ y le dará una veta más a un estudio como Marvel que no para de expandirse. Además, servirá para que solucionen varios dolores de cabeza.

Desde que Ruffalo reemplazó a Norton, la empresa quiso hacer una secuela de “The Incredible Hulk”. Sin embargo, hasta este 2020, Universal nunca cedió los derechos para otra cinta en solitario.

Muchos especulan con que la serie encabezada por Maslany podría ser el parche que cubra la falta del film en solitario de Ruffalo. Su cinta nunca vería la luz y la ficción podría explicar líneas argumentales olvidadas.

Una de las más notorias fue la desaparición de Betty Ross (Liv Tyler), quien solo estuvo en la producción del 2008. De todas formas, se desconoce de qué forma conectarán She-Hulk al MCU.

Actualmente, Marvel intenta encontrar la mejor forma de reordenar su cronograma de estrenos. Este año será el primero desde el 2009 en que no se vea un estreno de su universo en el cine.

Maslany no será la única novedad en el plano de las series. Tal como adelantó Minuto USA, la última semana se confirmó la llegada de la serie en solitario de Nick Fury, personaje encarnado por Samuel L. Jackson.

Otras Noticias