LIV MORGAN

Liv Morgan reveló sus sentimientos ante el reencuentro del Riott Squad

La luchadora del WWE habló de Ruby Riott de cara a su pelea por el título.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:30

Las luchadoras Liv Morgan y Ruby Riott compitieron anoche por el título del WWE Women’s Tag Team del Clash of Champions contra Shayna Baszler y Nia Jax.

Antes de la competencia, Liv Morgan habló sobre sus posibilidades y sobre la reunión del Riott Squad, que le permitió llegar hasta la instancia de final. 

La separación del Riott Squad, conformado por Ruby, Sarah Logan y Liv fue un duro golpe para la luchadora, pero a partir de entonces todo ha sido un camino de autodescubrimiento para Morgan.

“Estábamos en un gran momento, nos sentíamos fuertes en el ring, pero llegó el Draft”, explicó. “Ruby y Sarah se quedaron en SmackDown y yo pasé a RAW”, señaló Morgan

La estrella de WWE también habló sobre Sarah Logan, quien fue despedida en abril y cuya carrera está ahora en pausa debido a su embarazo. 

Aseguró que tanto ella como Ruby honran a Sarah cada vez que salen al ring. La llevan de modo simbólico en sus chaquetas con un parche de lobo. “Eso es por y para Sarah”, explicó Liv.

Las luchadoras compitieron el domingo 27 de septiembre por el título del WWE Women’s Tag Team Titles en el Clash of Champions y perdieron ante el equipo contrincante.

A pesar de ello, Morgan sabe que ha estado trabajando en pos de ser la vencedora desde el primer momento y siente que su deber es representar a aquellos que se sienten desplazados.

Otras Noticias