DEMI LOVATO

Max Ehrich continúa con sus descargos hacia Demi Lovato

El actor expresó su malestar con una canción de Ariana Grande.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:32

Las versiones entrecruzadas de la separación entre Demi Lovato y Max Ehrich siguen dando que hablar por sus constantes contradicciones. 

A tan solo una semana de haberse separado, el actor le dedicó una canción a la cantante de "Sorry not Sorry", y pareciera ser el comienzo de una batalla virtual.

El artista de 29 años estuvo muy presente los últimos días en las redes sociales para dar su derecho a réplica sobre la ruptura con Demi Lovato.  

Después de haber declarado que se enteró del estado de su relación por la prensa, y de acusar a la cantante de ser incoherente con su discurso sobre el bullying, Max Ehrich continúa con sus descargos. 

El intérprete apeló a una canción de Ariana Grande para expresar: “Porque solo soy un ser humano que tiene que ir a trabajar mañana por la mañana, hay familias con niños que confían en mí. Gracias. Dios bendiga."

Hasta ayer, el artista había manifestado que la ruptura de su relación con Lovato no era definitiva ya que todavía no habían hablado entre ellos. Sin embargo, hace algunas horas publicó en sus historias: “Un capítulo se ha cerrado finalmente esta mañana, y ahora doy vuelta la página”.

Por otra parte, fuentes cercanas a la actriz de "Camp Rock" desmintieron las versiones de Ehrich con respecto a la falta de comunicación entre ellos sobre la ruptura. 

Demi Lovato subió recientemente a sus redes sociales el nuevo proyecto que embarca en Talk Space, un espacio para las personas que necesitan un terapeuta de forma inmediata desde el celular. 

Otras Noticias