ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson confesó que le encanta la idea de poder "estropear" a Batman

El actor de "Twilight" reveló detalles sobre su nuevo personaje.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:08

Hay muchas expectativas con respecto a lo que será del nuevo Batman, y Robert Pattinson lo sabe y siente esa presión. 

Sin embargo, el actor de “Twilight” admitió que disfruta de lo que puede llegar a pasar con lo que haga de su nuevo personaje. 

En una entrevista con Total Film, el intérprete de 34 años confesó cuánto le gusta realizar personajes que ya han sido creados anteriormente, y lo comparó con la última saga en la que trabajó.

Extrañamente lo disfruté durante Crepúsculo, la idea de que puedes estropearlo. Supongo que me sentía confiado. Quería estar en el gran escenario.

Se entiende que al ser un Batman guiado por un nuevo director, e interpretado por un nuevo actor, la perspectiva del superhéroe será más que original. Y para que lo sea, Pattinson tendrá que destruir los anteriores.

"Hay una sensación ligeramente diferente cuando sabes que un montón de gente va a ver algo en lo que estás trabajando", confesó el actor que interpretó a Edward Cullen

En una entrevista reciente, Matt Reeves dio algunas pistas sobre el nuevo Batman: “Muchas de las otras historias son sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que en ese estado de Batman, él está en su mejor yo”.

Robert Pattinson está cien por ciento de vuelta en el rodaje de “The Batman”, después de haber atravesado el coronavirus, motivo por el cual tuvieron que interrumpir la grabación. 

Otras Noticias