DUA LIPA

Dua Lipa y Anwar Hadid se muestran afectuosos en New York

La artista británica se mostró con un look deslumbrante.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 00:00

Dua Lipa y su novio Anwar Hadid disfrutan de una cita juntos mientras pasean por las calles de New York.

Conscientes a las reglas de precaución por el coronavirus, la cantante de “Break my Heart” y su pareja usaron cubrebocas para salir al aire libre. 

Según las fotos publicadas por el portal de Just Jared, la artista de 25 años y su pareja fueron capturados por los paparazzi este lunes mientras se mostraban afectuosos entre sí. 

La voz de “New Rules” se mostró con un look totalmente oscuro y un par de stiletto de verano que acompañaban de forma perfecta al outfit. 

Por otro lado, el modelo de 21 años decidió ir por un vestuario mucho más casual y relajado, y usó una camiseta de Iron Maiden con pantalón y zapatillas. 

La estrella del pop británico y Hadid están juntos desde junio del 2019 y nunca tuvieron problemas en hacer demostraciones públicas del cariño que se tienen. 

Recientemente, la artista asistió al programa “The Late Late Show with James Corden” y adaptó su canción ‘Don’t Start Now’ a la actual situación de pandemia, e interpretó la nueva versión llamada “New Rules for Covid Dating”.

Dua Lipa se mostró a favor de las medidas sanitarias de precaución por el coronavirus, sin embargo, fue criticada en redes sociales por utilizar al virus para crear una nueva canción. 

Otras Noticias