MEGHAN MARKLE

El urgente mensaje de Meghan Markle contra las noticias falsas

La Duquesa de Sussex se mantiene alerta a las críticas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:44

Hoy la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, explicó cómo opera la desinformación en Internet y cuáles son los riesgos de ello.

Ser una figura política, especialmente como lo es la Duquesa de Sussex, implica una exposición constante en los medios de comunicación.

“Tenemos que poner todos nuestros valores en algo que sea verdadero y necesitamos tener medios y fuentes de noticias fiables que nos digan la verdad”, expuso Meghan de Sussex.

“Cuando sepas que algo está mal, repórtalo, habla de ello”, prosiguió Markle y destacó cómo Internet le da forma a la manera en la que las personas interactúan en la sociedad.

“Si escuchas cualquier cosa que he dicho, lo único polémico es la interpretación que la gente hace de ello", continuó la Duquesa Meghan Makle.

Pero si realmente escuchas lo que digo, no es controversial

Este fue el 18º año en el que la lista Fortune lleva a cabo el ranking internacional de las “Mujeres más Poderosas”. En este evento, que esta vez fue virutal, Markle tuvo la oportunidad de reflexionar sobre esto.

Mediante esta conversación junto a la editora de la revista Fortune, Emma Walmsley, Meghan Makle logró defenderse contra los frecuentes malentendidos dentro de estas nuevas maneras de comunicación.

Otras Noticias