JAKE GYLLENHAAL

Jake Gyllenhaal fue provocado por los seguidores de Taylor Swift

El actor recibió varios comentarios sobre su última foto.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:15

Ha pasado ya una década desde el fugaz romance entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift, y parece que ambos lo tienen bastante superado. Sin embargo, los fanáticos de la cantante parece que no. 

Después de subir una foto de cuando era niño, el actor de “Brokeback Mountain” tuvo que lidiar con los seguidores de Swift. 

Con motivo de promover “New Eyes for the Needy”, una organización que se ocupa de conseguir lentes a personas que no pueden costearlos, el intérprete de 39 años publicó una imágen con anteojos de cuando era un niño. 

Inmediatamente, los seguidores de Swift no pudieron evitar relacionar la foto de Gyllenhaal con uno de los temas que escribió la compositora en 2012.

La publicación del artista se llenó de la lírica de “All to Well”, canción que siempre se rumoreó estar inspirada en el ex de Taylor Swift: “Solías ser un niño pequeño con gafas en una cama doble".

“¿Publicaste esta foto y pensaste que los Swifties no harían nada? Error”, advirtió uno de los comentaristas, por si el actor no se había dado cuenta a qué venía la catarata de baladas.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Jake Gyllenhaal está trabajando en una nueva película con Denis Villeneuve, quien lo dirigió en “Enemy”. 

Aunque todavía se desconocen los detalles de la nueva película que protagonizaría el actor de "Spider-Man" para Villeneuve, el director mencionó que quiere regresar con una película más pequeña en comparación a sus grandes producciones. 

Otras Noticias