KELLY CLARKSON

Kelly Clarkson fue demandada por una deuda millonaria

La cantante de "Stronger" debe más de un millón de dólares a su ex suegro.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:09

Kelly Clarkson atraviesa un duro momento financiero por estar envuelta en un proceso legal en su contra. 

La cantante de “Because of you” fue demandada por una deuda millonaria de su anterior agencia de administración, liderada por su ex suegro. 

Según la información que brindó Variety, la intérprete de 38 años debe un total de $1.4 millones de comisiones, y estiman que para fines del 2020 se le acumularán $5.4 millones.

Starstruck Management Group afirma que la artista debe las comisiones impagas por su trabajo en "The Voice" y "The Kelly Clarkson Show".

La compañía estuvo asociada con la cantante durante los últimos 13 años y les pagó el 15 por ciento de sus ganancias brutas. Sin embargo, la artista habría pagado $1.9 millones durante este año, dejando el resto del saldo impago. 

Quién preside la agencia es el padre de su ex marido Brandon, de quien se divorcio en junio de este año. 

Aparentemente, la asociación de la artista y Starstruck carece de contrato físico, y la demanda alega que los términos fueron negociados por el abogado y gerente comercial de Clarkson en una llamada telefonica en 2007. 

Hace algunos días, Kelly Clarkson sorprendió a todos en su show después de haberse presentado con un parche en el ojo, producto de un accidente que tuvo en una de las grabaciones de “The Voice”.

 

Otras Noticias