DONALD TRUMP

La indecente cifra que Donald Trump gastó en servicios de peluquería

La estética no es un detalle menor para el mandatario.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:55

Las cantidades exorbitantes de dinero que Donald Trump invierte en su imagen no dejan de sorprender a la clase trabajadora que vive con lo justo.

Recientemente se conoció la cifra que el presidente ocupó en gastos de peluquería mientras hacía "The Apprentice": 70 mil dólares.

En relación con la duración de la serie, el monto que Trump abonó por año para que su cabellera luzca como él lo deseaba fue de 6.300 dólares.

Al revelarse estas cifras, el candidato a reelección fue criticado en redes sociales por personas del ámbito político, como la miembro de la Cámara de Representantes Alexandria Ocasio-Cortez.

"The Apprentice" fue un reality show que se basaba en una competencia de 16 a 18 empresarios para manejar una de las compañías de Donald Trump.

El programa tuvo un total de quince temporadas y, según fuentes del New York Times, el mandatario recaudó 427 millones de dólares por su papel en el reality.

En los últimos días, el nombre de Donald Trump resonó por su batalla mediática con Meghan Markle.

En una conferencia de prensa, el empresario aseguró que no le tiene simpatía a la actriz y que “Harry necesitará suerte”.

Otras Noticias