DANICA PATRICK

La nueva perspectiva de Danica Patrick después de su ruptura con Aaron Rodgers

La estrella de NASCAR admitió que sus estándares "están fuera de serie".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:55

Danica Patrick fue muy reservada con los detalles sobre la ruptura con Aaron Rodgers, pero finalmente, rompió el silencio. 

A tan solo dos meses de su separación con el deportista, la ex piloto de carreras compartió las nuevas reflexiones que le dejó su ex pareja.  

En una entrevista en “The Rachel Hollis Show”, Lady Nascar confesó que desde su ruptura con Rodgers, se volvió más exigente con los estándares para una próxima relación. 

“El próximo tipo tiene su trabajo difícil para él porque mi intuición, mis estándares, mis límites, mis deseos y necesidades están fuera de serie porque he llegado a conocerme mucho más”, reveló Patrick

En coincidencia con lo expresado por Rodgers hace algunos días, la ex piloto de NASCAR también aprovecho esta ruptura para poder encontrarse consigo misma. 

Además, Danica Patrick reflexionó sobre los inicios de su última relación: “Pensé, 'Mira, o crecemos juntos, o uno crece y el otro no, o se separan'. Nunca he experimentado un crecimiento sin dolor ".

Como informó anteriormente Minuto USA, Aaron Rodgers reveló hace una semana cómo se encuentra mental y sentimentalmente después de la ruptura con Patrick

La ganadora del Indy Japan 300 y el jugador de la NFL se conocieron en 2017 y tras dos años de relación, el representante de la estrella de NASCAR comunicó que la pareja ya no estaba más junta. 

Otras Noticias