SHANNEN DOHERTY

Shannen Doherty expuso cómo afronta su dura batalla contra el cáncer: “Tengo mucha vida en mí”

La estrella de "Beverly Hills, 90210" envió un esperanzador mensaje.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:20

Shannen Doherty, más conocida por su trabajo en la serie "Beverly Hills, 90210", habló sobre cómo haberse enfermado cambió su perspectiva de la vida.

Este año, Shannen reveló que su cáncer de mama ha empeorado y se ha extendido por varias partes de su cuerpo hasta llegar a la fase 4.

La actriz del musical "Girls Just Want to Have Fun" explicó que, según su médico, la única manera de evitar que el cáncer empeore es comenzar con un tratamiento hormonal para bloquear el estrógeno.

A pesar de todo, Shannen encontró una fuerza interior en sí misma que le permite disfrutar del presente. Para ella, “se trata de tener fuerza para enfrentar la adversidad y poder ver la belleza”.

Trato de atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentado

Lo más extraño para Doherty es la sensación de vitalidad que la acompaña al mismo tiempo que la enfermedad. “Siento que soy un ser humano muy, muy saludable. Tengo mucha vida en mí”, expresó Shannen.

Shannen Doherty había sido diagnosticada de la enfermedad de Crohn en 1999. Seis años más tarde, descubrieron que tenía un cáncer de mama desparramado hasta sus ganglios linfáticos.

Luego de someterse a quimioterapia y radioterapia, en 2017 Doherty anunció que no tenía más síntomas. Sin embargo, este año en sus análisis  detectaron un fuerte avance en las etapas de la enfermedad.

Otras Noticias