WENDY WILLIAMS

Wendy Williams da su cruda opinión acerca de la relación de Kim Kardashian y Kanye West

La presentadora de televisión no dudó en expresar sus deseos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 03:30

Wendy Williams ha dejado claro que no tiene ningún interés en que Kim Kardashian y Kanye West sigan juntos. 

La actriz y presentadora no se contuvo durante su entrevista en “Watch What Happens Live” y admitió que quiere ver a Kim libre de Kanye. 

Williams no ocultó su deseo de que la Kardashian del medio logre recuperar su libertad por fuera de la relación cerrada que lleva con su marido y admitió que espera que se separen  “más temprano que tarde, espero”. 

La actriz de “Think Like a Man” trazó una diferencia entre sus interpretaciones sobre cómo llevan Kim y Kanye sus roles como padres. “Apuesto que ella pasa todo el tiempo con sus hijos”, aventuró. 

Williams no dudó ante la pregunta: según ella, Kim debería volver al reino de la soltería. Y sus opiniones sobre la vida de las Kardashian no terminó allí. 

Wendy consideró oportuno el final de "Keeping Up With The Kardashians". “Puede trabajar en su divorcio lentamente y seguir con su vida”, señaló acerca de las posibilidades de Kim. 

Luego de invertir su verano en recuperar su matrimonio, las últimas noticias sobre Kim y Kanye no han mostrado un panorama alentador tras los descargos del ícono de la música urbana en Twitter. 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que West dejó su medicación, la cual ha sido condición sine qua non para restablecer su vínculo con Kim.

Otras Noticias