AMAZON PRIME VIDEO

Amazon a punto de cerrar un acuerdo que complicaría a Disney+

Algunos superhéroes podrían tener nueva casa en el mundo del streaming.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:59

La competencia en el mundo del streaming se vuelve cada vez más feroz. Ahora, Amazon estaría a punto de firmar un convenio que molestaría bastante en las oficinas de Disney.

Se trata de un pacto con Sony que involucraría a una gran cantidad de personajes de Marvel. De cerrarse, algunos superhéroes tendrían prioridad en la plataforma Prime Video.

Desde Deadline aseguran que el contrato implicaría una gran cantidad de personajes cuyos derechos de imagen hoy pertenecen a Sony. El primero en llegar a Amazon sería Silk.

La serie fue anunciada por Sony Pictures TV en el 2019. El guión sobre el superhéroe con ascendencia coreana llegaría a la plataforma de la mano de Lauren Moon (Atypical).

Sería la primera ficción basada en un cómic en tener a un protagonista con sangre asiática. Por lo general, estos personajes no americanos son secundarios o parte de un elenco mayor.

Por el lado de Marvel, Silk no será el único personaje asiático. En la Fase 4 se podrá ver la película sobre Shang-Chi, con Simu Liu como protagonista.

Hasta el momento, no hubo mayores avances porque un gran inconveniente obstaculiza el acuerdo. Parece que la idea es que los contenidos lleguen primero a una plataforma tradicional, antes de desembarcar en Amazon.

No es la primera vez que Sony se interpone en los planes de Disney. A principios de año, Spider-Man cuyos derechos pertenecen al estudio, estuvo a punto de quedar fuera del MCU.

Otras Noticias