CHANNING TATUM

Channing Tatum vestido de hada madrina revela una importante noticia

El actor cumplió uno de sus mayores sueños.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:33

Si algo hay que destacar sobre Channing Tatum, es el talento multifacético que demostró tener en distintas disciplinas del arte, como la danza y la actuación en distintos géneros.

A todo esto podemos sumar que el actor, en pleno confinamiento, se inspiró para crear un material que terminó por enternecer a todo el mundo, sin excepción. 

En un posteo de Instagram y vestido de hada madrina, el protagonista de Magic Mike se mostró posando con un nuevo libro de género infantil que escribió.

"Las cosas se pusieron un poco raras para mí en la cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior”, escribió el actor en el pie de foto. 

Con un modo muy original para promocionarlo, el libro inspirado en su hija Everly, “The one and only Sparkella”, era un sueño que el actor tenía hace ya un tiempo. 

“Así que esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí", concluyó Channing

Mientras que al final del posteo, el ahora escritor Tatum, adjuntó el link para visitar el sitio con los distintos puntos de venta del libro. 

“The One and only Sparkella” cuenta con ilustraciones de Kim Barnes, y es una historia sobre el autoestima y el amor entre padre e hija. 

Otras Noticias