CHUCKY

Chucky postergó su rodaje hasta el 2021

Aún no anunciaron si también retrasarán su estreno.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:34

El coronavirus no deja de complicar los rodajes y las producciones. Ahora, la que tuvo que amoldarse a la pandemia fue la serie de Chucky.

Con el objetivo de estrenarse en el 2021, la ficción basada en el inolvidable muñeco maldito iba a comenzar sus trabajos este año. Sin embargo, USA Network y SyFy prefirieron esperar que todo vuelva a la normalidad.

La producción estaba pensando en mudarse a Toronto, donde iba a iniciar las filmaciones. Ahora, el estudio tendrá que definir si puede sostener sus planes de estreno para el próximo año.

A mediados de julio, la serie reveló su primer teaser en el que se confirmó la fecha de estreno. El creador de Child’s Play, Don Mancini, está involucrado en esta producción como showrunner.

En el rol de productor estará David Kirschner, quien cumplió misma función en las cintas originales. Además, Harley Peyton (Twin Peaks) será uno de los ejecutivos.

La nueva versión de Chucky tendrá más caras conocidas en su reparto. Brad Dourif volverá a ponerle la voz al muñeco y Jennifer Tilly también participará en la ficción.

Según se informó, comenzará cuando un viejo muñeco de Chucky aparezca en una venta de jardín de un pequeño pueblo. Así, empezará la masacre con una sucesión de asesinatos.

Child’s Play fue una producción icónica de la década del 80. De la mano de Chucky logró realizar 6 secuelas que asustaron a toda una generación.

Otras Noticias