CHADWICK BOSEMAN

El desgarrador posteo de la "hermana" de Chadwick Boseman

"Desearía poder haberte dicho adiós".
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:00

El pasado 28 de agosto, el actor Chadwick Boseman a sus 43 años falleció luego de cuatro años de combatir el cáncer de cólon. Hoy, la “hermana” de Boseman le hace un tributo.

Durante el rodaje de “Black Panther”, Boseman y la actriz Letitia Wright formaron un inquebrantable vínculo. Ahora, ella se lo intentó demostrar con este homenaje.

Hoy, miércoles, a menos de una semana del fallecimiento del actor, la "hermana" de Boseman subió un video de seis minutos a su cuenta de Instagram en su recuerdo.

Bajo el pie de foto “mi hermano”, la "hermana" de Boseman editó un video hecho con imágenes de flores y música suave mientras le recita un poema escrito por ella misma.

Así, la “hermana” de Boseman le dedicó estas palabras: “Lágrimas que fluyen, ríos tan profundos (…) mi hermano, un ángel en la tierra, se fue. Un alma tan hermosa, cuando entrabas en una habitación, había calma”.

 “Siempre te movías con gracia y facilidad. Cada vez que te veía, el mundo sería un lugar mejor”.

Hay una parte del poema en el que la actriz le confiesa que intentó acercarse a él varias veces, pero no hubo respuesta, por lo que pensó que estaba ocupado. Mientras, Chadwick luchaba contra el cáncer en silencio.

Y con esta frase, la “hermana” de Boseman lo resume todo: “Las palabras no pueden describir cómo me siento. Dios me dijo que eras un hermano y estoy aquí para amarte como a uno".

Otras Noticias