DWAYNE JOHNSON

El estremecedor relato de Dwayne "La Roca" Johnson tras recuperarse del coronavirus

El actor confesó que "fue una patada en el estómago".
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:35

Dwayne “La Roca” Jhonson se expresó en Instagram con un extenso video donde contó su experiencia atravesando el coronavirus. 

La estrella de Hollywood mejor paga del mundo no fue el único de la familia que dió positivo, ya que su hija y su esposa tambien fueron contagiadas. 

Tras recuperarse del virus, el actor destacó que atravesar la enfermedad ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que le ha tocado vivir a él y a su familia. 

"La razón por la que siento esto es porque mi prioridad número uno es siempre proteger a mi familia y proteger a mis hijas, a mis seres queridos"

Además, La Roca agregó que hubiese deseado ser el único de la familia en dar positivo, pero al no ser así, la situación terminó por ser “una verdadera patada en el estomago”.

Sin embargo, llevó tranquilidad al contar que todos se encuentran bien de salud. "Estoy contento de comunicarles que nosotros como familia estamos bien. Estamos del otro lado, ya no somos contagiosos y estamos, gracias a Dios, sanos".

Finalmente, el actor de Un espía y medio, reveló haberse contagiado de unos amigos de la familia que le aseguraron desconocer dónde se habían contagiado.

"Hemos estado en cuarentena por meses y usamos nuestras mascarillas todos los días. Me desconcierta que algunas personas, incluyendo a políticos”, concluyó Jhonson

 

Otras Noticias