BEYONCE

El secreto mejor guardado de Beyoncé

El lugar tuvo que cancelar todas sus reservas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:14

Muchos artistas se han volcado en esta cuarentena a explotar el costado más inspirador y creador de su arte. Ya hemos visto a Maluma producir un álbum entero en estos meses. 

Ahora muchos se preguntan, en qué anda Beyoncé, que llamó la atención de los vecinos de Long Island por haber cerrado de forma exclusiva un set de grabación. 

Mientras que Queen B pasaba sus días de vacaciones en Los Hamptons la semana pasada, parece ser que también estaba en plena creación de algo nuevo y, por el momento, súper secreto. 

Según un portal de espectáculos, la cantante cerró un estudio de televisión de la zona durante cuatro días, para grabar un vídeo sobre el que todavía no hay ninguna información. 

Las instalaciones del estudio de grabación en Los Hamptons, están compuestas por dos edificios independientes, pero Beyoncé y su equipo solicitaron que no se permitiera el acceso a nadie

Para evitar posibles filtraciones de lo que pasa en el set, se cancelaron todas las reservas que se habían realizado de antemano.

La presentadora de televisión, Jean Shafiroff, graba en ese mismo estudio y fue una de las personas que vio su calendario de trabajo cambiado por la presencia de la cantante de Single Ladies

Ante esta situación, la presentadora se tomó el contratiempo de buena manera, ya que a cambio, Beyoncé le ofreció una entrevista para la semana que viene. ¿Le contará qué es lo que está haciendo en ese estudio de grabación?

Otras Noticias