WILL SMITH

En crisis: la esposa de Will Smith reveló el momento en el que lloró frente al actor

Jada Pinkett confesó cómo se sintió en su boda
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 06:00

El matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith viene con varios altibajos desde que la actriz confesó que tuvo un affair con otro hombre hace algunos años.

La pareja se casó en 1997 y desde entonces, Pinkett y Smith mantienen una relación sólida, aunque con muchas particularidades.

La actriz de Girls Trip, comentó en su segmento de Facebook “Red Table Talk”, que nunca creyó verdaderamente en el matrimonio, y reveló un detalle que dejó a todos sorprendidos. 

En la entrevista, Pinkett dijo que “supo que estaba embarazada del hijo de Smith en el momento que sucedió” y que fue a dos años de conocer al actor

Lo que causó sorpresa, es que la productora confesó que lloró cuando le comunicó la noticia a Smith. Y no de alegría, si no más bien porque ahora estaban obligados a casarse. 

Pinkett además detalló cómo fue el día que se casó con el actor, “fui llorando por el maldito pasillo para casarme".

Y como si fuera poco, la esposa de Smith admitió que su boda fue “horrible” y que sucedió solamente por las presiones de su madre. 

Después de 20 años de matrimonio, a pesar de que siguen juntos y superaron muchos conflictos, Pinkett y Smith decidieron no llamarse más “marido y mujer”.  

Otras Noticias