DANNA PAOLA

Escándalo latino: La indirecta de Sebastián Yatra a Danna Paola

El colombiano utilizó las redes para acercarse a la cantante.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:48

Danna Paola es una artista mexicana que trabaja en el medio artístico desde pequeña, y gracias a su evidente talento hoy es una de las figuras más representativas de la música latina.

Aunque en numerosas ocasiones la cantante ha demostrado su gran caudal vocal y versatilidad a la hora de actuar, últimamente ha sido noticia por estar involucrada en algunos escándalos públicos.

Luego de hacer una colaboración junto a Sebastián Yatra, la actriz fue señalada como la tercera en discordia en la separación del colombiano y la estrella argentina Tini Stoessel.

Se trata de la canción No Bailes Sola, en la que los intérpretes coquetean el uno con el otro. El videoclip de la misma ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones.

El hecho que llamó la atención recientemente fue la interacción del intérprete de Traicionera con una publicación de Instagram de la mexicana.

El cantante le dio me gusta a una foto donde la estrella de Élite muestra su rostro en primer plano, luciendo su maquillaje y uñas esculpidas.

La ruptura de Tini y Yatra fue anunciada por los mismos hace algunos meses. Los músicos se habían conocido en 2016 porque pertenecían a la misma discográfica.

La semana pasada Danna Paola fue noticia por su participación en la canción Santería, junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal.

Otras Noticias