JAMES BOND

James Bond lanzó tráiler y le puso fecha a su estreno

La última película de la saga iba a lanzarse en abril.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:46

El mejor agente del mundo está a punto de volver a la pantalla grande. Se confirmó que James Bond, No time to die se estrenará en noviembre.

Se trata de su 25ª película y el encargado de llevar los hilos fue el director Cary Fukunaga. Daniel Craig, por su parte, encarnará al personaje por quinta vez en lo que, según dijo, será la última.

Este día se reveló el tráiler de cara a lo que será el lanzamiento de un film muy esperado. La película sufrió varias postergaciones, la última de ellas por culpa del coronavirus que no le permitió estrenar en abril.

En esta oportunidad, el villano será Safin. Para encarnarlo, la producción eligió a uno de los actores del momento, Rami Malek, ganador del Óscar gracias a su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

La cinta comienza con Bond de vacaciones en Jamaica en un descanso interrumpido por su amigo de la CIA interpretado por Jeffrey Wright. Así, se entera que deberá rescatar a un científico que ha sido secuestrado.

Además de Craig, Wright y Malek, el film cuenta con un elenco femenino de renombre. Las actrices Ana de Armas (Knives out) y Lashana Lynch pondrán la cuota femenina.

La cinta fue rodada en Inglaterra, Jamaica, Noruega e Italia. Fue precisamente en Matera, localidad de este último país, de donde más se filtraron imágenes de la filmación.

No time to die iba a ser dirigida por Danny Boyle pero terminó alejándose por diferencias creativas. Craig, por su parte, ya confirmó que no volverá a ponerse el traje por el nivel de estrés que cargó con los rodajes.

Otras Noticias