KANYE WEST

Kanye West asegura que su incidente con Taylor Swift fue una obra de Dios

El rappero habló sobre su exabrupto del 2009 durante los VMAs.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:18

Desde que Kanye West irrumpió en el escenario de los MTV Video Music Awards en 2009 durante el discurso de Taylor Swift, la relación entre ambos músicos se volvió una batalla.

Once años más tarde, el rappero, quien se presentó como candidato a presidente por el Partido Republicano, asegura que su arrebato tuvo que ver con un llamado de Dios.

Los televidentes se paralizaron, y la tensión en el recinto se volvió palpable incluso a través de la pantalla cuando Kanye tomó el micrófono e interrumpió a Taylor mientras recibía su premio. 

El Moon Man a Mejor Video Femenino del 2009 estaba en manos de Swift. Pero Kanye tenía una opinión distinta sobre quién debería haber ganado. Nada impidió que subiera al escenario con Taylor, y dijera lo que pensaba.

“Taylor, estoy feliz por ti. Te dejaré terminar, pero Beyoncé tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos”, señaló West en referencia a “Single Ladies”. 

Un momento históricamente incómodo e indignante que once años más tarde sigue vigente en la memoria, y en la tensa relación que llevan Swift y West

En una reciente edición del podcast de Nick Cameron, West reflexionó sobre aquella noche, y aseguró que Dios le dijo que tenía que interrumpir a Taylor. “Si no, no me hubiera hecho sentar en la primera fila”, razonó. 

El rappero, quien fue diagnosticado con trastorno de bipolaridad este año, asegura que él es una herramienta de Dios, y que todo lo que hace es por voluntad de Él.

Otras Noticias