ZENDAYA

La actitud de Thimotée Chalamet que hizo llorar a Zendaya

¿Ya leíste sus tweets?
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 02:00

Hoy es el cumpleaños número 24 de la actriz Zendaya e Internet la llenó de mensajes cariñosos, tanto por parte de sus fans como de sus seres queridos.

A lo largo de todo el día, la actriz de "Euphoria" fue saludada por muchas celebridades colegas vía Twitter, entre ellas, por el actor de “Call Me By Your Name”, Timothée Chalamet.

“Alguien con el más fuerte carácter ético y una brújula moral que está en armonía con un a valentía creativo totalmente intrépida. Feliz cumpleaños, espero que tu día sea hermoso, amiga”, prosiguió el actor.

Inmediatamente conmovida, Zendaya le expresó su agradecimiento al citar su tweet: “Me haces llorar, hombre. Gracias por esto, te aprecio mucho”.

Recientemente, Zendaya y Chalamet estuvieron trabajando juntos en una nueva película, “Dune”, en donde sus personajes a interpretar viven un romance juntos.

La pregunta del millón: ¿Zendaya estará saliendo con él o serán sólo amigos? No hay manera de saberlo, pero aparentemente, se hicieron muy cercanos durante el rodaje del film.

Dicho trailer no fue publicado oficialmente aún, sino que es sólo un extracto filtrado y editado por los fans de Zendaya y Thimotée. El real será publicado, supuestamente, dentro de una semana.

Y sí, habrá que esperar para poder ir a las salas de cine. La fecha prevista del estreno es para el 18 de diciembre, pero todo el panorama depende de cómo se siga desarrollando la pandemia.

Otras Noticias